Al momento

Policíaca

Tres heridos deja choque de camión urbano contra auto en la zona Dorada de Mazatlán

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de las diferentes corporaciones del puerto a brindar atención a los lesionados

| Internet

Mazatlán, Sin. – Por consecuencia de una maniobra inesperada de esquivé tras la apertura de la puerta del conductor de un auto, un camión urbano de la Alianza Mazatlán concluyó su trayectoria en la jardinera de un conocido centro de hospedaje de la zona Dorada de Mazatlán.

El aparatoso percance dejó como consecuencia tres personas lesionadas, pasajeras del camión ruta Alarcón-Sábalo y la conductora del auto de la línea Mitsubishi color violeta quien refirió crisis nerviosa luego de los hechos.

El resultado de la situación fue de daños en la puerta del auto, un contenedor metálico de basura, la palmera contra la que se detuvo el camión y la parte frontal urbano, neumáticos delantero y lámina lateral.

Agentes de la Policía Capta fueron los encargados de arribar al lugar de los hechos, mientras que elementos Salvavidas del Hotel brindaron las atenciones a los lesionados, tiempo después Paramédicos de Cruz Roja trasladaron solo a una dama a un hospital.

Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa 

Ajustadores de la alianza de Camiones, del auto y Agentes viales se harían cargo de deslindar responsabilidades en torno a los hechos y retirar las unidades del lugar que estuvieron generando caos Vial durante varios minutos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.