Al momento

Policíaca

Vuelca tráiler cargado con sueros en Mazatlán, los curiosos se llevaron la mercancía

El conductor de la pesada unidad de carga fue llevado a un hospital a valorar un golpe en el brazo

| Internet

Mazatlán, Sin. –– En actos de rapiña de decenas de cartones con sueros terminó la volcadura de un tráiler que se desplazaba sobre la carretera México 15, el percance vial dejo daños materiales y una persona con golpes en su cuerpo.

El reporte sobre el rescostón del tráiler se dio en el kilómetro 22 al norte, en la zona conocida como el Llorón, y luego de pasar una pendiente, las causas que propiciaron los hechos fue un posible descuido al volante.

Mientras el operador era atendido por paramédicos de Cruz Roja decenas de personas se estaban acercando por aprovechar y llevarse la mercancía, en bolsas, cubetas y camionetas las botellas de suero se fueron haciendo menos.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos arribaron para recolectar información sobre lo sucedido y pedir apoyo a empleados de grúa para retirar la pesada unidad del lugar de los hechos, el destino del transporte de carga no fue específicado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.