Al momento

Es Jesús Alberto el hombre asesinado a balazos en estadio de beisbol de Culiacán

El cuerpo fue ubicado esta mañana en el espacio deportivo ubicado junto a la Secundaria 24 de Agosto; tenía 47 años de edad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.– Como Jesús Alberto de 47 años, con domicilio en el fraccionamiento San Diego fue identificado el hombre que hallaron asesinado a balazos en el estadio de beisbol Refugio “Cuco” Martínez en la colonia Bachigualato.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Es Jesús Alberto el hombre asesinado a balazos en estado de beisbol de Culiacán

El cadáver fue identificado por sus familiares en el lugar y el reporte sobre el crimen se registró en el 911 a las 06:50 horas; en él que se indicaba que en el estadio citado ubicado junto a la secundaria 24 de Agosto estaba una persona sin vida.

Policías municipales se dirigieron al lugar donde observaron el cadáver junto a las gradas y a un costado de la barda perimetral , por lo que delimitaron el lugar para preservar la escena del crimen y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo el procesamiento del lugar.

Es Jesús Alberto el hombre asesinado a balazos en estado de beisbol de Culiacán

En la zona del hallazgo se localizó un casquillo de arma corta, mismo que fue recogido como evidencia y se anexó a la carpeta de investigación correspondiente

El cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y luego de ser identificado legalmente ante el Ministerio Público será entregado a sus familiares.

Es Jesús Alberto el hombre asesinado a balazos en estado de beisbol de Culiacán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.