Al momento

Con palmera se detiene camión de atracción turística al chocar en Paseo Claussen en Mazatlán

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal y Grupo Capta se harían cargo de deslindar hechos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El tallo de una palmera plantada en el camellón central del Paseo Claussen y Zaragoza, sirvió como ancla para detener un descontrolado camión de atracción turística que chocó contra un auto de color rojo, ambos conductores alegaban ser los afectados.

Según el relato de los hechos, el vehículo dedicado al paseo de turistas circulaba al sur e intento curar a la izquierda hacia la avenida Zaragoza, al realizar la maniobra un automovilista a bordo de un golf color rojo lo impacto provocando que ambas unidades salieran descontroladas.

La peor parte la sufrió el mini camión al presentar daños en el frente y posiblemente en el motor al quedar sobre la planta, además la circulación quedó obstruida.

Te sugerimos: ¡Steven sufre doble abandono! Quien lo atropelló escapa y también un amigo que lo acompañaba

El reporte de los hechos alertó a Paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los posibles lesionados pero todos refirieron solo crisis nerviosa, por lo que no fue necesario llevarlos a algún hospital.

https://twitter.com/linea_directa/status/1553122599974027264?s=20&t=t_3S6z3fb55BNXbxM8RTKQ

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la situación y en base a testimonios y lectura de vialidades deslindaran responsabilidades, las unidades por lo pronto fueron retiradas del sitio y llevadas a la pensión correspondiente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.