Al momento

Rancho asegurado por Sedena y Guardia Nacional al sur de Culiacán era usado como "narcolaboratorio"

El decomiso se llevó a cabo el martes 19 de julio entre el rancho San Román y Laguna Colorada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin. – Era un “narcolaboratorio” el rancho asegurado por elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Guardia Nacional el pasado 19 de julio sobre la carretera México 15 entre el rancho San Román y el poblado Laguna Colorada al sur de la ciudad.

El Ministerio Público Federal con apoyo de la Policía Federal Ministerial, de la Agencia de Investigación Criminal, y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de la República llevaron a cabo el cateo al inmueble en el que decomisaron 283 litros 940 mililitros de crystal, 179 litros 970 mililitros de ácido clorhídrico y 16 litros 990 mililitros de acetona, además de reactores y cilindros de gas.

Durante el mandamiento judicial que llevaron a cabo en el rancho incautaron también ocho vehículos, siete tractocamiones, tres góndolas y cuatro torton por lo cual el MPF integró la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud.

Sigue toda la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El pasado martes 19 de julio elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional junto con agentes de la Guardia Nacional aseguraron el sitio y se desplegaron en la zona para resguardar la misma y se solicitó la orden de cateo correspondiente la cual se llevó a cabo con el personal de la delegación estatal de la FGR en Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.