Al momento

Policíaca

El Ejército ya no patrulla las calles de Guasave ¡Se fueron!, confirma el alcalde ¿Lograron su objetivo?

El alcalde aclaró que no era el mismo grupo que ha estado en Culiacán y Mazatlán, ya que el comando de la milicia venía de Durango

| Internet

Guasave, Sin.- Apenas este jueves el Ejército mexicano notificó a la presidencia municipal sobre su salida de Guasave, después de los operativos que realizaron durante varios días, tanto en la ciudad como en la comunidad de Roberto Barrios, detalló el alcalde Martín Ahumada Quintero.

En torno a los resultados que presentó la Fiscalía General de la República en los cateos que efectuó el Ejército en los dos inmuebles, en donde uno de ellos era “narcolaboratorio”, pues se incautaron drogas y material con el que se fabrican drogas sintéticas, el alcalde precisó que al municipio no les han notificado ni confirmado sobre dichos materiales o lo que se presume que se elaboraba ahí.

El alcalde mencionó que este grupo de militares no es el mismo que ha estado realizando operativos en Culiacán y Mazatlán, ya que lo único que se les confirmó es que venían del Estado de Durango.

Te sugerimos: “Les tocan sus partes nobles y se carcajean de los niños”: Denuncian a elementos de la BOMU en Choix

Si lograron el objetivo o no, es un asunto que se desconoce, dijo el alcalde, pues los temas de inteligencia son estrictamente secretos, que el municipio no tiene detalles, y solo se les da las condiciones para que realicen su trabajo.

Cabe mencionar que, desde el domingo 3 de julio y esta semana se retiraron, pero nadie lo había confirmado hasta ahora que lo destacó el alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.