Al momento

Policíaca

¿Habrá delincuentes, armas o drogas? Catean vivienda en zona residencial blindada por militares en Mazatlán

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas o qué han encontrado en el inmueble donde se realiza el operativo por parte de las fuerzas federales

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con sigilo, a temprana hora y con el orden adecuado para brindar seguridad, elementos de la Secretaria de Marina se apostaron en el acceso del fraccionamiento Residencial Club Real, situado cerca de la zona de la Marina, al norte de Mazatlán.

Sin dar detalles de las acciones a realizar, los agentes federales fueron apoyados por personal del Ejército Mexicano para ampliar el circulo de blindaje de la zona y las indagatorias dentro del complejo habitacional.

Información obtenida extraoficialmente da a conocer que las actividades realizadas van encaminadas al cateo de una vivienda, pero sin precisar la calle, número de vivienda o incluso si hubo detención de personas, o bien, aseguramiento de armas o drogas.

Entre los detalles también se dijo que quienes realizan las investigaciones al interior del exclusivo fraccionamiento es personal que arribó desde la Ciudad de México.

Ingresar al complejo habitacional fue restringido; empleados, repartidores de comida, jardineros, quienes dan mantenimiento a aires acondicionados e incluso a una máquina retroexcavadora que pretendía ingresar al asentamiento a realizar algún trabajo, se les negó el acceso; solo los vecinos podían salir y regresar a sus hogares.

Te sugerimos: “Se meten a drogarse y hasta a tener relaciones”: Mazatlecos cierran acceso a playa; ya no aguantan, denuncian

Se prevé que en las próximas horas los resultados de las indagatorias dentro del lugar se den a conocer, pero hasta avanzada la tarde de este jueves el operativo continúa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.