Guasave, Sin.- Con una cartulina en la que se leía: “Esto me pasó por haber matado a la doctora y haber violado a una muchacha”, fue localizado torturado un joven de aproximadamente 18 años de edad en una de las brechas del poblado de San Juanito.
De acuerdo a información que dio a conocer el Heraldo de Chihuahua, el joven fue trasladado a un nosocomio después de haber sido privado de la libertad, severamente golpeado por sus captores, para luego ser abandonado junto a un arma de fuego y el narco mensaje.
Te sugerimos: Massiel luchó mucho para tener su especialidad, fue su alumna: alcalde ante asesinato de Anestesióloga en Chihuahua
Al parecer se trata del presunto asesino de la doctora Massiel en el municipio de Bocoyna, quien ya se encuentra en resguardo por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua.
De acuerdo a la Agencia Estatal de Investigación (A.E.I.) establecida en la Seccional de San Juanito, municipio de Bocoyna, se dio a conocer que recibió un reporte de manera anónima en el que le indicaban que en el kilómetro 79 de la carretera San Juanito – Talayotes, se encontraba el asesino de la doctora Massiel Mejía Medina a quien le fue arrebatada la vida este lunes.
Al acudir al lugar a verificar la información, el personal de la A.E.I. localizó a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Juan de 18 años de edad, quien se encontraba amarrado, semidesnudo y con huellas de violencia, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS-Bienestar, mismo donde laboraba Mejía Medina.
Lee también: ¡Llegó solo! Sicario había ingresado a otro domicilio antes de asesinar a la doctora Massiel
En el lugar donde lo encontraron fue localizada una cartulina con la leyenda antes mencionada, así como un arma larga calibre 7.62 x 39 milímetros, mismos objetos que fueron asegurados.