Guasave, Sin. – La doctora Massiel alcanzó a pedir ayuda a sus vecinos antes de morir, sin embargo, sufrió un paro respiratorio a consecuencia de la sangre que perdió y no pudo llegar con vida del hospital más cercano.
De acuerdo a la información que dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua fue a las 5:45 de este lunes cuando recibieron el reporte de que en la sala de urgencias del IMSS de San Juanito se encontraba una mujer fallecida por disparo de arma de fuego con dos impactos de bala en su cuerpo: uno en el cuello y otro más en el tórax.
El documento que compartieron a los medios de comunicación refiere que, con base en las investigaciones de los Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente, durante la madrugada de este lunes un sicario que reside en San Juanito, acudió al Barrio La Pista, donde irrumpió en dos viviendas.
En la primera ingresó armado y en la segunda, vivienda de Massiel, fue a donde los vecinos escucharon disparos, para después verlo salir para darse a la fuga.
De acuerdo a las versiones de medios locales en el estado de Chihuahua se dijo que Massiel alcanzó a pedir ayuda, pero cuando los vecinos la trasladaron al hospital ella estaba ya muy mal herida por lo que no lograron salvarle la vida.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Fuentes extraoficiales revelaron que al parecer el sujeto habría luego intentado raptar a otra mujer a quien después liberó, esto en su intento por darse a la fuga.