Al momento

Policíaca

Asesinan a balazos a Ricardo “B” en Culiacán; un solitario hombre lo mata al salir de la tienda

Paramédicos Acudieron al lugar pero ya encontraron a la víctima sin signos

| Internet

Culiacán, Sin.- Asesinan a balazos a un hombre al salir de una tienda de conveniencia ubicada sobre las calle Rey Jorge VI esquina con Vasavi en el fraccionamiento Stanza Floresta, al oriente de la capital del estado.

Según testigos de los hechos, fue al salir del establecimiento cuando ya lo esperaba un hombre con una pistola en la mano y, al tenerlo a corta distancia, comenzó a dispararle hasta verlo caer al suelo;  después de cometer  el delito el pistolero huyó del sitio rápidamente.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los primeros en llegar fueron policías municipales quienes pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja; minutos después acudieron los socorristas pero ya no pudieron hacer nada debido a que la víctima había fallecido. 

La persona privada de su vida en este ataque, fue identificada como Ricardo “B” de 35 años de edad, quien tenía su domicilió a unas calles de donde sucedieron estos hechos que le quitaron la vida. 

En la escena del crimen, policías investigadores localizaron varios casquillos disparados por un arma corta; peritos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron a dar fe e iniciar con la integración de pruebas a la carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.