Al momento

Policíaca

Olga no resistió: Muere en el hospital tras ser atropellada cuando caminada en calle de Los Mochis

La mujer había sido embestida por un automóvil conducido por un adulto mayor

| Internet

Los Mochis, Sin.- La mujer que fue atropellada cuando caminaba sobre una calle de Los Mochis, perdió la vida horas después cuando recibía atención médica tras el percance ocurrido la noche de este miércoles en el fraccionamiento Cuauhtémoc.

La víctimafatal de este accidente es Olga “N”, mayor de edad y con domicilio en el mismo fraccionamiento donde ocurrieron los hechos. Trascendió qué la mujer había sido llevada de emergencia a un hospital luego de sufrir heridas graves durante el atropellamiento.

Muere mujer que fue atropellada cuando caminaba por calle de Los Mochis

En el lugar se dijo también que el hombre que conducía el vehículo que la embistió quedó en shock luego del percance, por lo que a las autoridades se les dificultó obtener información sobre el mismo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Según testigos del accidente, una mujer caminaba sobre la calle Palma, entre las calles Del Túnel y Del Cauce, cuando repentinamente fue atropellada por un automóvil Sedan, mismo que la arrastró hasta chocar en contra de un automóvil Kia que se encontraba estacionado.

Tras el percance, paramédicos de SUMMA y personal de Protección Civil acudieron al lugar para atender a la mujer y posteriormente llevarla a un hospital, donde murió durante las últimas horas del miércoles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.