Al momento

Policíaca

Falla en el motor provoca incendio en camioneta, su conductor resultó ileso

Elementos de Bomberos Mazatlán acudieron al lugar para controlar la situación, con apoyo de grua la unidad fue retirada del lugar

| Internet

Mazatlán, Sin.- Una falla en el motor que desencadenó un incendio, negaron al conductor de una camioneta de la línea Chevrolet Silverado, llegar a su hogar la madrugada del domingo, por suerte, resultó ileso de este percance.

El lamentable incidente ocurrió sobre la calle Medusa del Fraccionamiento Real Pacífico aproximadamente a las 5:15 de la mañana, el conductor de la unidad al ver la situación intento sofocar el fuego pero al ver su esfuerzo nulo, solicitó apoyo a los números de emergencia para apoyar en la situación.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Elementos de Bomberos Mazatlán arribaron a la zona para iniciar con las labores de control del fuego que solamente alcanzo a dañar parte del motor quedando intacta la cabina y el resto de la camioneta.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal estuvieron en la zona recolectando información para después solicitar apoyo de grua y retirar el vehículo afectado del lugar donde se dieron los hechos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.