Al momento

Policíaca

Video: ¡Vaya susto el que se llevó! Jovencita vuelca en la vagoneta que conducía por la México 15 en Los Mochis

Los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 horas de este jueves en el kilómetro 5 de la carretera Internacional México 15

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una jovencita se llevó tremendo susto tras chocar contra un muro de contención y terminar volcando en la camioneta que conducía.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 horas de este jueves, sobre la carretera Internacional México 15, en el kilómetro 5, frente al ejido Flor Azul. La joven conducía una vagoneta Ford Ranger habilitada con un tipo camper en la caja. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

De acuerdo a la información, la conductora chocó contra el muro de contención de un canal que se encuentra sobre el costado de la rúa, lo cual le hizo perder el control del volante y luego volcar. No obstante, por fortuna solo resultó con golpes leves que no ponen en riesgo de su vida ni ameritaron su traslado a un hospital.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/367510598790021

Por algunos minutos la carretera fue cerrada a la circulación, para realizar las maniobras de retiro de la unidad y finalmente fue reabierta a los automovilistas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.