Al momento

Policíaca

Video: ¡Rompen la ventana y evitan una tragedia! Agentes de Los Mochis rescatan a niña encerrada en un auto

La menor estaba llorando y comenzaba a sufrir los estragos de las altas temperaturas que se percibieron este martes

| Internet

Los Mochis, Sin.- Dos agentes viales se vistieron de héroes luego de rescatar a una niña de cuatro años de edad, quien se había quedado encerrada en el interior de un vehículo, durante la tarde de este martes en el sector centro de Los Mochis.

Los agentes Gaudiel Nolasco y Félix Adolfo López Soto, se encontraban patrullando cuando un ciudadano les informó que sobre la avenida Independencia, casi esquina con Guillermo Prieto, estaba una mujer intentando desesperadamente abrir una camioneta.

https://twitter.com/linea_directa/status/1541957486122389505

Al llegar los agentes viales, se percataron de qué en el interior de una vagoneta de color blanco estaba una niña, la cual estaba llorando y sudaba bastante, presentando los primeros estragos de las altas temperaturas que se sintieron durante la tarde de este martes en Los Mochis.

En su desespero buscó salida, pero la pequeña Romina no supo abrir el carro; estaba en la cajuela

Ante esta situación y el riesgo inminente en el que se encontraba la menor, sobre todo con el antecedente del fallecimiento de una niña ocurrido hace algunos días en el municipio de Guasave, los policías decidieron quebrar un vidrio de la vagoneta para abrir una de las puertas.

Finalmente y luego de algunos instantes, los agentes lograron rescatar a la pequeña que fue entregada a su madre, quién no pudo contener el llanto luego de los segundos de tensión que se vivieron en el lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.