Al momento

Policíaca

Detienen con 2.5 millones de pesos al exalcalde de Choix, Lindolfo Reyes

La detención se dio en un operativo de revisión instalado en el arco de la cabecera municipal de Choix

| Internet

Los Mochis, Sin.- Por viajar en posesión de 2.5 millones de pesos, el exalcalde de Choix, Lindolfo Reyes, fue detenido la mañana de este martes.

De acuerdo a la información, la detención del expresidente municipal del alteño municipio se dio durante un dispositivo de seguridad que se apostó en el arco de la cabecera municipal de Choix.

Minutos después de las 7:00 de la mañana, una camioneta Toyota Sequoia pasó por el filtro de seguridad, por lo que, al revisar el vehículo en el que viajaba el exmunícipe se encontró esta millonaria suma de dinero.

Detienen con 2.5 millones de pesos al exalcalde de Choix, Lindolfo Reyes

Los billetes estaban en varios fajos, dentro de una mochila de color negro, por lo que los agentes le preguntaron al político, a qué se dedicaba actualmente, quien respondía que era comerciante.

Sobre los dos millones y medio, todo parece indicar que Lindolfo Reyes no pudo comprobar su legal procedencia, pues fue trasladado a Los Mochis y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/592323685798617

Lindolfo Reyes ha tenido una trayectoria política notable en la zona norte del Estado, donde fue presidente municipal de Choix del 2005 al 2007, después fue diputado en el congreso local de Sinaloa del 2011 al 2013 y regresó a la presidencia municipal choixense para ocupar el cargo desde el 2017 al 2019.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.