Al momento

Policíaca

De un supermercado en Culiacán hasta Estación Dimas: El “intento de asalto” que terminó en enfrentamiento

Todo comenzó con un supuesto intento de asalto de una camioneta a dos mujeres; después vino una persecución donde arrojaron ponchallantas en la caseta de Costa Rica, hasta derivar en el enfrentamiento en Estación Dimas

| Internet

Culiacán, Sin.– El enfrentamiento entre civiles armados, elementos militares y agentes de la Policía Estatal en Estación Dimas, San Ignacio, sí estaría relacionado con el intento de robo de una camioneta en el estacionamiento de un supermercado al sur de la ciudad de Culiacán, reveló a Línea Directa una fuente confiable de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La tarde de este martes, hombres armados supuestamente intentaron quitarle una camioneta Chevrolet Suburban a dos mujeres que habían acudido a realizar sus compras en la tienda de autoservicio.

Tras disparar en repetidas ocasiones contra la camioneta, los civiles armados y vestidos de negro escaparon con rumbo a la avenida Álvaro Obregón, dejando en el punto un artificio para ponchar llantas, el cual fue localizado por las autoridades.

También puedes leer: ¡Arrojaron puntas poncha llantas! Se desata persecusión contra armados en caseta de Costa Rica, Culiacán

Posteriormente inició una persecución que fue reportada cerca de las 2:32 cerca de la caseta de Costa Rica, donde el propio secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, advirtió la presencia de más ponchallantas y pidió a la población tener precaución si circulaba por la zona.

Te puede interesar: ¡Hubo disparos! Intentan robar camioneta de lujo a mujeres en supermercado de Culiacán

Posteriormente trascendió que este grupo se está enfrentando con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes estatales en Estación Dimas, San Ignacio, pero hasta el momento se desconocen los resultados de dicha refriega, y si es que hay víctimas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.