Al momento

Policíaca

Video: Se desploma un elevador en empresa procesadora de agua en Los Mochis; hay dos heridos

El ascensor cayó desde un tercer piso, ocasionando lesiones graves en uno de los ocupantes

| Internet

Los Mochis, Sin.- Dos trabajadores de una empresa procesadora de agua resultaron con lesiones de distintos grados, luego de qué el elevador en el que se encontraban, se desplomara desde un tercer piso, resultando uno de ellos con heridas que ameritaron su traslado a un hospital.

Cabe destacar que de momento no se ha confirmado la identidad de los heridos, sólo se dijo que uno presentaba golpes leves, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos del servicio de urgencias médicas del municipio de Ahome (SUMMA) que atendieron esta emergencia.

En el lugar se informó que otro de los tripulantes del ascensor se llevó a la peor parte y resultó con heridas en tobillos, muñecas y la espalda, por lo que fue trasladado a la clínica número 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Los Mochis.

https://twitter.com/linea_directa/status/1541524159527649281

Sigue toda la información Policiaca en la sección especial del Línea Directa 

https://lineadirectaportal.com/policiaca/2022/6/27/video-se-desploma-un-elevador-en-empresa-procesadora-de-agua-en-los-mochis-hay-dos-heridos-475576.html

Hasta el momento no se han podido esclarecer las causas por las cuales el ascensor falló y cayó desde el tercer piso, pero al tratarse de una empresa privada, será personal de mantenimiento de la misma empresa quienes verifiquen esta situación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.