Al momento

Policíaca

Accidente de tránsito deja daños materiales en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán

La unidad motriz subió al camellón central frente a un conocido centro comercial de esa zona

| Internet

Culiacán, Sin.- Daños materiales fue lo que dejó un accidente de tránsito frente a un conocido centro comercial ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos luego de un choque contra la guarnición del camellón central la tarde de este lunes.

Los datos indican que la persona conducía un automóvil Chevrolet Aveo, gris en el que circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Diego Valadez y al pasar el semáforo que se encuentra sobre dicha vialidad por razones desconocidas perdió el control del volante.

Te puede interesar: Video: Se registra fuerte camionazo por la México 15 en Guasave; rompen cristales para sacar a los pasajeros

Después la parte delantera de la unidad motriz subió al camellón y sufrió daños en la carrocería y policías viales se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar si el vehículo fue chocado antes de subir al camellón o se registró alguna otra situación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.