Al momento

Policíaca

Conductor pierde el control de su camioneta y se impacta contra el tallo de una palma en Mazatlán

Una persona fue llevada a un hospital con fractura de pierna izquierda, elementos de Bomberos Mazatlán abrieron la puerta con el equipo hidráulico

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con fractura expuesta de pierna izquierda y diversos golpes en su cuerpo, resultó el copiloto de una camioneta luego que su conductor perdiera el control del volante y terminará impactado contra una palmera.

El aparatoso choque, ocurrió sobre la avenida Sábalo Cerritos aproximadamente a la 1:00 de la mañana de este domingo, ambas personas viajaban a bordo de un camioneta Dogde color blanco tipo familiar, las causas que generaron el hecho de tránsito se desconocen.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

El llamado de emergencia alertó a elementos de Bomberos Mazatlán y Paramédicos de Cruz Roja, al arribo del personal se valoro la situación y comenzaron a trabajar con el equipo hidráulico para poder abrir la puerta de la camioneta y poder retirar a la persona con fractura.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la situación y de entrevistarse con el otro ocupante de la camioneta para conocer su estado y las causas de los hechos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.