Al momento

Policíaca

Regresar la confianza a los tránsitos de Culiacán, el reto del nuevo director José Luis Torres

Ofreció que habrá una proximidad de respeto al conductor, que los vean, que sepan que ahí están para servirles y ante todo que entiendan que todo policía es ser humano

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- En su primer encuentro con los medios de comunicación, el nuevo director de la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán, José Luis Torres Valdez, dijo que asume el cargo con muchos retos por cumplir, pero su prioridad, es regresar la confianza y el respeto a la corporación de parte de la ciudadanía.

Ofreció que habrá una proximidad de respeto al conductor, que los vean, que sepan que ahí están para servirles y ante todo que entiendan que todo policía es ser humano con una encomienda de ser atentos en el trabajo que desempeñan en las calles.

En nuevo jefe prometió que ahora los agentes serán visibles en su trabajo, ya no más escondidos al acecho de los automovilistas, en caso contrario, pidió a los conductores que los denuncien si no están haciendo bien su trabajo.

Te puede interesar: ¿Quién se irá? Analiza Juan de Dios Gámez más cambios; ahora en Seguridad Pública

Entrevistado en las instalaciones de la corporación, el comandante José Luis Torres expresó que no trae una visión recaudatoria y de abuso, por el contrario, de prevención de accidentes con una mayor vigilancia en los bulevares y calles donde las estadísticas indiquen que hay más accidentes.

“Es por eso que se le hace la invitación a la ciudadanía, alguna inconformidad, o algo que ellos crean que se les está violentando sus derechos, los invitamos que pongan aquí si reporte y le vamos a dar seguimiento”, manifestó. 

El director de la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán invitó a la población a respetar las leyes de la movilidad en el municipio para que no sean sancionados y probablemente involucrados en un acto de extorsión, que no es deseable. 

Agregó que por lo pronto no contempla cambios en los mandos superiores, entre ellos, jefes de turno y comandantes comisionados en las sindicaturas, pero, habrá de hacer una valoración de su desempeño, ya que la instrucción del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil es dar resultados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.