Al momento

Policíaca

¡No fue la tromba! Jonathan se metió al kínder y la dejó sin luz, pretendía robar equipo eléctrico

Dejó prácticamente sin luz al kínder tras despojarlo de cableado y pastillas eléctricas; gracias a un rondín que la supervisora hacía se le detectó y logró detener

| Internet

Culiacán, Sin.- Mal le irá a Jonathan “N” luego de que, con las manos en la masa, fue sorprendido tras intentar escapar con una caja cargada con cables y pastillas para la conducción de electricidad. 

Mediante un comunicado de prensa, la autoridad de seguridad indicó que la detención se realizó luego de un reporte realizado por el personal educativo; policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, acudieron y lograron la detención de un hombre, quien fue encontrado al interior de una institución prescolar.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El detenido dijo llamarse Jonathan N. de 30 años, quien al ver la presencia de los uniformados, dejó la caja de cartón que llevaba minutos antes y en cuyo interior había cableado diverso y pastillas de la luz propiedad de la institución. 

El informe detalla que los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por una de las calles de la colonia Centro, observaron a una persona de sexo femenino, que les hacía señas y al acercarse a ella se identificó como supervisora escolar.

La reportante indicó que al realizar un recorrido por el interior del jardín de niños Doctor Baltazar Izaguirre Rojo ubicado en una de las calles de la colonia en mención, observó que se encontraba una persona en el interior, que no era empleada de la institución y seguramente se trataba de un ladrón. 

Debes leer: Subió a revisar el tinaco y cayó desde el techo; culichi se lleve el susto de su vida

Fue en ese momento que observaron que el hombre salía del plantel y cargaba en sus manos una caja de cartón de color café,  y al darse cuenta de la presencia de los agentes, la dejó en el suelo y de nueva cuenta se introdujo al interior de la institución.

De inmediato, los elementos ingresaron y lograron retenerlo, realizándole una revisión autorizada a su persona, sin embargo, no se le aseguró ningún objeto delictivo entre sus ropas.

No obstante, al revisar la caja de cartón que había dejado en el suelo, se percataron que esta contenía: 19 rollos de cableado eléctricos de diferentes colores y unas pinzas; una bolsa de plástico con 25 pastillas eléctricas sencillas y una doble, también llevaba una grabadora de la marca Daewoo.

Al presumirse que él tomó el equipo sin autorización, fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de robo y/o lo que resulte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.