Al momento

Policíaca

Minutos de tensión viven en Culiacán; atentan contra un hombre en una agencia de autos 

La movilización fue intensa y al momento se ha generado caos en la circulación; las autoridades buscan a los perpetradores de este ataque en la capital sinaloense

| Internet

Sinaloa.- La tensión de nuevo llegó a la capital de Sinaloa, Culiacán, en donde esta mañana se reportó un ataque armado a un hombre frente a conocida agencia de autos localizada en las inmediaciones del Congreso del Estado. 

A raíz del reporte por detonaciones de armas de fuego, varias patrullas se trasladaron a la zona y confirmaron que una persona murió en el lugar tras recibir varios disparos con arma de fuego. 

Los primeros respondientes fueron las patrullas 0902, 0901, 0391, y el grupo Gamma de la Policía Estatal que arribaron tras el reporte captado a las 10:55 horas de este jueves 23 de junio, en el punto de mayor actividad política y comercial de Sinaloa.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1409123346202669

La zona que abarca las calles Jorge Julián Chávez Castro entre la Avenida del Congreso, en la colonia Jardines Tres Ríos, donde se encuentra la agencia de autos, fue totalmente acordonada por elementos policiacos del municipio, de la Guardia Nacional, entre otros. 

Trascendió que la persona ultimada podría ser un trabajador o cliente de la empresa automotríz, pero de momento ninguna autoridad lo ha confirmado; también inicialmente se dijo que había sido lesionada, pero posteriormente la notificación de muerte fue hecho. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a las primeras versiones se establece que un hombre llegó a la agencia de autos y le disparó a quemaropa a un hombre de mediana edad, sin que hasta el momento se tenga la identidad así como el tipo de arma utilizada o si se pudo tener una descripció del asesino.

Se dijo en el lugar que la víctima lleva por nombre “José” de entre 25 y 30 años y que quedó dentro de una camioneta ubicada frente a la agencia automotríz, la información corre a cuentagotas y se espera la oficialización por parte de las autoridades. La unidad es una Tacoma de color tinto estacionada frente a las puertas de la agencia; la contabilidad de de casquillos percutidos ya se realiza así como diversas el levantamiento de otras pistas.

Es importante indicar que la circulación en la zona ha colapsado por las acciones policiacas que establecieron los agentes de la Policía Municipal, de la Estatal Preventiva, investigadores de la Fiscalía General del Estado, Cruz Roja, entre otros, por lo que se pide precaución al transitar por este lugar.

El cordón de seguridad se amplió en el lugar y el retiro de empleados de plaza comercial colindantes a la agencia, así como de medios de comunicación, se solicitó por parte de las fuerzas del orden.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.