Concordia, Sin. -Actos de rapiña de varios paquetes de carne dejó el incendio de la caja de un tráiler que circulaba sobre la carretera Durango-Mazatlán la tarde de este miércoles; elementos de Capufe y Bomberos Veteranos de Villa Unión participaron en el control de la situación.
El percance hipotéticamente generado por el calentamiento de balatas ocurrió en el kilómetro 197+700, el tracto camión de la línea internacional circulaba con dirección de Culiacán proveniente de Monterrey.
Mientras los cuerpos de emergencia trabajaban en la caja que previamente habían soltado del remolque para evitar que el fuego se extendiera, decenas de personas se acercaron al lugar y aprovecharon para comenzar a tomar los paquetes sin importar que arriesgaban sus vidas.
La circulación fue cerrada para que los elementos trabajarán cómodamente y de igual forma evitar otra situación con los demás usuarios del tramo carretero.
Respecto al conductor de la pesada unidad de transporte y carga federal resultó ileso y estuvo en todo momento con la autoridad.