Al momento

Policíaca

Video: ¡Siniestro! Se incendia caja de tráiler cargada con carnes en la Mazatlán-Durango

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del municipio de Concordia; personas aprovecharon para llevarse paquetes

| Internet

Concordia, Sin. -Actos de rapiña de varios paquetes de carne dejó el incendio de la caja de un tráiler que circulaba sobre la carretera Durango-Mazatlán la tarde de este miércoles; elementos de Capufe y Bomberos Veteranos de Villa Unión participaron en el control de la situación.

El percance hipotéticamente generado por el calentamiento de balatas ocurrió en el kilómetro 197+700, el tracto camión de la línea internacional circulaba con dirección de Culiacán proveniente de Monterrey.

https://twitter.com/linea_directa/status/1539774237610606592

Mientras los cuerpos de emergencia trabajaban en la caja que previamente habían soltado del remolque para evitar que el fuego se extendiera, decenas de personas se acercaron al lugar y aprovecharon para comenzar a tomar los paquetes sin importar que arriesgaban sus vidas.

La circulación fue cerrada para que los elementos trabajarán cómodamente y de igual forma evitar otra situación con los demás usuarios del tramo carretero.

Respecto al conductor de la pesada unidad de transporte y carga federal resultó ileso y estuvo en todo momento con la autoridad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.