Al momento

Policíaca

Se registra movilización de elementos de la SSP en Guasave; caen al sector poniente

Los agentes estatales estuvieron en el fraccionamiento Villa Campestre y al parecer otros puntos de la ciudad

| Internet

Guasave, Sin. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal desplegaron fuertes operativos en esta ciudad la tarde de este miércoles en el sector poniente de la ciudad con resultados hasta el momento desconocidos.

Luego de recorrer el sector norte de la ciudad los agentes de la Policía Estatal se apostaron en el fraccionamiento Villa Campestre junto al Canal Aceitunas.

El convoy de las Fuerzas Estatales lo integraban más de una docena de elementos a bordo de al menos cuatro patrullas tipo pick up y la unidad blindada conocida como Tiger.

Los elementos de la SSP estuvieron realizando revisiones a los tripulantes de vehículos que pasaban por ese lugar en busca de armas, drogas u otras sustancias sicotrópicas prohibidas por la ley o simplemente para detectar a personas en posesión de armas.

Sin embargo, se desconoce si por otro lado estos operativos traían algún objetivo en particular en base a alguna denuncia o si son de rutina para reforzar la presencia de la corporación estatal en el municipio, pues desde hace varios meses no se miraban con incursiones en este municipio.

También puedes leer: Por transportar metanfetamina, mujer en Ahome es sentenciada a 8 años en prisión

Además, trascendió que estos operativos de las Fuerzas Estatales se registraron después de los videos que circularon la semana pasada en redes sociales donde se observa a un grupo armado frente a Las Brisas.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/427728832538605

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.