Al momento

Policíaca

Por transportar metanfetamina, mujer en Ahome es sentenciada a 8 años en prisión

La autoridad federal dio a conocer que la detención se dio en el punto de revisión el Desengaño en Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin. – El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en el estado de Sinaloa, mediante un procedimiento abreviado, obtuvo de un juez, sentencia condenatoria contra Sara “S”. 

La presunta es considerada responsable en la comisión de un delito contra la salud, esto en la modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetamina

La mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el punto de revisión el Desengaño, Ahome, tras realizar una revisión en el autobús en el cual viajaba se le aseguró, tres bolsas de clorhidrato de metanfetamina, el peso fue de un kilo 155 gramos, esto quedó asentado en la carpeta de investigación. 

Ante ello, el Ministerio Público Federal aportó los elementos de prueba ante el juez conocedor de la causa penal, quien mediante un procedimiento abreviado le impuso una pena de 8 años y 4 meses de prisión y multa de 85 UMAS.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.