DECESO

Niña muere en Guasave tras permanecer por varias horas encerrada en un automóvil

Cuando la familia se percató de la ausencia de la menor de entre 4 a 5 años de edad, la comenzaron a buscar pero al localizarla y pedir ayuda de socorristas ya no contaba con signos vitales

Escrito en POLICÍACA el

Guasave.- Una verdadera tragedia se registró en Utatave, comunidad de Guasave la noche de este miércoles luego de descubrirse en un automóvil el cuerpo de una niña que se presume, murió a consecuencia de estar encerrada en la unidad bajo las inclemencias de las altas temperaturas.

Se dio a conocer de manera preeliminar que la pequeña de nombre Romina, tendría alrededor de entre 4 a 5 años de edad y que era residente de la comunidad de Mautillos o Utatave, ubicada al sur de Guasave y que según familiares no se percataron de dónde estaba y comenzaron a buscarla al no ubicarla con otros familiares. 

Posteriormente, tras localizarla en el vehículo, llamaron a los servicios de socorro, al ver que no despertaba, pero estos determinaron que ya no tenía vida.

Romina fue encontrada en un automóvil Honda, con signos de una deshidratación severa, al parecer ya sin signos de vida, en un día en que las temperaturas registradas fueron altísimas, lo que se presume le ocasionaría la muerte.

Será la Vicefiscalía la que realice las investigaciones procedentes para determinar las causas y también determinar la responsabilidad por el descuido de la niña.