Al momento

Policíaca

Choca con otra moto, pierde el control y muere tras impactar un poste de luz en Culiacán

Los hechos se registraron sobre el bulevar Las Torres durante la mañana de este martes

| Internet

Culiacán, Sin.- El tripulante de una motocicleta falleció durante un choque con el tripulante de otra unidad ligera que huyó de los hechos reportados frente a las instalaciones de la Feria Ganadera al sur de Culiacán.

La víctima no está identificado y vestía pantalón de mezclilla negro, playera blanca  y calzaba tenis cafés y la versión indica que circulaba de oriente a poniente en una moto deportiva  Kawasaki 200 blanca con naranja de poniente a oriente sobre el bulevar de Las Torres o Paseo de Los Ganaderos.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En un retorno fue impactado por el conductor de otra motocicleta de la que se desconocen características lo que provocó que perdiera el control del manubrio y finalmente golpeó la cabeza con una luminaria que se encuentra en el lugar del accidente.

 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1691711964523660

Agentes del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva fueron los primeros en llegar y solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Los elementos de la PEP acordonaron el lugar y policías de Tránsito Municipal arribaron al lugar para agilizar el tráfico y llevar a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.