Al momento

Policíaca

¡Suman tres homicidios en menos de dos horas! A balazos matan a otros dos hombres al sur de Culiacán

Los cadáveres fueron ubicados sobre el camino de terracería que comunica de La Costerita hacia el dique La Primavera

| Internet

Culiacán, Sin.Asesinados a balazos y con más manos atadas hacia atrás, fueron localizados los cadáveres de dos hombres sobre un camino de terracería que comunica del Libramiento Benito Juárez de La Costerita, hacia el dique La Primavera.

Con estos homicidios dolosos, suman tres cometidos en menos de dos horas la mañana de este jueves, y las nuevas víctimas no están identificadas.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Uno de los asesinados es de complexión delgada, de entre 25 y 30 años, y vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul, mientras que el otro usaba pantalón de mezclilla verde y camisa gris con estampado.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/982577589121202

Una llamada que se recibió a las 10:00 horas en el 911, alertó a los elementos de diferentes corporaciones policiacas sobre el doble asesinato junto a dicha brecha en un montículo de basura.

Policías municipales se trasladaron al lugar y al confirmar el doble asesinato, acordonaron el lugar para resguardar el sitio del hallazgo y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que procesara el sitio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.