POLICIACA SINALOA

Choque por alcance en la avenida del Mar deja un motociclista lesionado

Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán atendieron al paciente y lo llevaron a un hospital para recibir atención médica

Choque por alcance en la avenida del Mar deja un motociclista lesionadoCréditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Mazatlán, Sin.- Lesiones en extremidades inferiores y distintos golpes en su cuerpo, presentó el conductor de una motocicleta tras ser impactado por alcance por un automovilista que se desplazaba sobre la Avenida del Mar.

El percance ocurrió bajo el semáforo que se ubica en la intersección de la vialidad antes mencionada y la Avenida Insurgentes, el conductor del vehículo que causo el percance corresponde a un Nissan March color plomo que por daños que ocasionó a la motocicleta, su carrocería y a afectaciones a otra unidad se puede especular que era maniobrado con velocidad inadecuada.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Quienes atestiguaron el hecho dieron aviso a los números de emergencia, Bomberos Veteranos Mazatlán fueron los encargados de atender al motociclista y de llevarlo a un hospital donde recibiría curaciones y valoración médica.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se vieron en la necesidad de cerrar momentáneamente la circulación mientras se elaboraba el parte de novedades, atendieron al lesionado y se procedió a retirar las unidades dañadas.