Los Mochis, Sin.- Fabiola Vianey se encuentra en calidad de desaparecida. Es maestra de nivel básico y fue vista por última vez en el sector Scally de Los Mochis, cuando dejó a su hijo en una escuela de karate. Tras revisar los videos de las cámaras de videovigilancia en dicho sector, ella se dirigía rumbo al bulevar Antonio Rosales.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fabiola López, quien es madre de Vianey, dijo a Línea Directa que hasta el momento no han obtenido información acerca de su paradero, y que fue en punto de las 7:00 de la tarde del viernes 17 de junio, cuando iniciaron la búsqueda debido a que a esa hora pasaría por su hijo a la escuela de karate.
La madre, precisó que no tienen conocimiento de que Fabiola podría irse a otro lugar. Señaló que su hija se dedica a su hogar y no salía con frecuencia; la mayor parte del tiempo se lo dedica a su hijo y familia, por lo que piden la colaboración de la sociedad para dar con ella, ya que temen por su integridad física.
También puedes leer: ¡Está desaparecido! A Jesús Alonso lo estaban esperando; llegó a su casa y lo “levantaron” en Guasave
“El niño lo dejó a las 4:30 y tendría que regresar a las 6:30; entonces ya no regresó por él, se ve que en una cámara atraviesa la calle, la Madero y se va hacia el Rosales, pero es lo único que sé, ella va caminando. Ayer mismo fueron a la Fiscalía”, expresó.
En reiteradas ocasiones han intentado establecer contacto con ella a través de su línea telefónica, sin embargo, el dispositivo móvil suena, pero nadie contesta, por lo que crece cada segundo la desesperación por encontrarla.
Fabiola Vianey Leyva López, tiene su domicilio en la colonia Teresita, incluso, hace unas horas la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa activó el Protocolo Alba para dar con su paradero.
Cabe destacar que se puede brindar información ya sea través de las redes sociales, o bien por el número de emergencias 911 o al de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa: 6671-84-12-56.