Al momento

Policíaca

Hombre pierde el control de motocicleta y termina derrapando en San Isidro, Ahome

El conductor no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida, se trasladó a un hospital para que recibiera atención médica especializada para descartar un golpe interno

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un hombre sufrió lesiones en diferentes partes de su cuerpo cuando circulaba a bordo de una motocicleta y terminara derrapando en la cinta asfáltica, este hecho ocurrió en la comunidad de San Isidro, sindicatura Higuera de Zaragoza.  

Según información proporcionada en el lugar, el conductor de la motocicleta perdió el control del manubrio, lo que ocasionó que derrapara en la carretera estatal que comunica hacia la sindicatura en mención.

La persona lesionada fue identificada como Ignacio Lozoya Díaz, de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en la ciudad de Los Mochis. 

Fueron personas que transitaban por el lugar quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia, hasta el lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, posteriormente fue trasladado a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Los Mochis. 

Finalmente, al lugar arribaron agentes de la Policía de Tránsito de Ahome quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente como lo marca la Ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.