Al momento

Policíaca

Identifican al primero: José era el conductor de la Expedition, uno de los tres fallecidos en accidente en Navolato

Al parecer los tres hombres que iban a bordo de la Expedition eran trabajadores del ramo de la construcción; perdieron la vida la mañana de este miércoles en la carretera Culiacán-Mazatlán

| Internet

Navolato, Sin.– Cómo José “N”, con domicilio en la calle José María Velasco, en la colonia Libertad, en Tijuana, Baja California, fue identificado uno de los tres fallecidos en un accidente de tránsito registrado sobre la carretera Culiacán-Mazatlán, en el campo Las Ilusiones, sindicatura de San Pedro, Navolato.

Todo indica que los tres fallecidos eran trabajadores de la construcción, pues localizaron herramienta diversa que se utiliza para ese tipo de oficios en el interior del vehículo en el que se transportaban.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La persona identificada era el conductor de una camioneta Ford Expedition, color gris, con placas del estado de Baja California, en la que viajaba junto con otros dos hombres y se trasladaban por el carril de norte a sur de la autopista Culiacán-Mazatlán; en el kilómetro 149+500 perdió el control del volante y la unidad motriz se dirigió hacia la cuneta central.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/358840919681766

Posteriormente se impactaron con el bordo de un canal pluvial que se localiza en el lugar y durante el impacto los tres fallecieron instantáneamente; usuarios de dicha rúa reportaron el accidente al 911 por lo que acudieron policías y rescatistas al lugar.

A simple vista se observaban dos cuerpos, pero durante las maniobras para rescatarlos, elementos de Bomberos encontraron el tercer cadáver debajo del asiento del copiloto; los tres cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarles la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.