Al momento

Policíaca

Carlos y Melany fueron atropellados en Los Mochis; su papá los llevaba a la escuela en moto

Los dos menores de edad fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Los Mochis con diversos golpes en su cuerpo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un accidente vial dejó como saldo dos mejores de edad lesionados durante la mañana de este miércoles 15 de junio, cuando eran transportados en una motocicleta por su papá hacia una escuela pública de Los Mochis. El percance ocurrió sobre el bulevar Pedro Anaya, esquina con Ingenio del Águila, a escasos metros del bulevar Antonio Rosales

Iban a la escuela en una moto con su papá y fueron arrollados por una camioneta en Los Mochis

Los menores de edad fueron identificados en el lugar como Carlos Gadiel “M” y Melany Alejandra “M”, de 9 y 6 años, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y traslados a un hospital de la ciudad a recibir atención médica. 

Sigue la información policiaca en la sección especial Línea Directa

Melany sufrió un golpe en su brazo derecho, mientras que su hermano Carlos, sufrió una crisis nerviosa derivada del accidente; por fortuna los paramédicos reportaron que los menores se encuentra fuera de peligro. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1537083418730635264?s=24

Información recaba en el lugar, indica que Carlos, Melany y su padre se dirigían con dirección al bulevar Antonio Rosales, pero al llegar al cruce de las calles Ingenio Águila, una camioneta tipo pick up, de color blanca, marca Chevrolet no se percató de la unidad de dos ruedas cuando intentaba salir de una empresa de materiales de construcción. 

Esto ocasionó que la unidad perdiera el control y los menores terminarán en la cinta asfáltica. Al sitio del accidente arribaron elementos de Tránsito Municipal de Ahome, quienes realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.