ACCIDENTE

Automovilista derriba a conductor de moto en el Infonavit Playas y huye del lugar

El afectado fue valorado por paramédicos de Bomberos Veteranos, quienes lo llevaron a un hospital

Automovilista derriba a conductor de moto en el Infonavit Playas y huye del lugar.Por falta de precaución el conductor del vehículo golpeó el costado derecho de la motocicleta provocando la caída de su conductorCréditos: Rubén González
Escrito en POLICÍACA el

Mazatlán, Sin.- Con golpes y heridas abrasivas resultó el conductor de una motocicleta al verse involucrado en un accidente vial ocurrido en la glorieta del Infonavit Playas, el responsable huyó del lugar.

El percance ocurrió dentro de la circunferencia vial donde se desplazaba el motociclista, repentinamente y por falta de precaución el conductor del vehículo golpeó el costado derecho de la motocicleta provocando la caída de su conductor. 

Por la cercanía, elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán arribaron al lugar para valorar al hombre de aproximadamente 30 años de edad, por sus heridas fue necesario llevarlo a un hospital donde quedó bajo observación de los galenos.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal se hicieron cargo de levantar el parte de novedades y retirar la motocicleta del arroyo vial para evitar congestionamiento en la zona.