Al momento

Policíaca

Sube a 6 la cifra de lesionados de accidente de camión Costa de Oro; uno es menor de edad 

Personal de Protección Civil indicó que el camión de pasajeros viajaba con 31 personas a bordo; los lesionados son atendidos en La Cruz de Elota

| Internet

Mazatlán, Sin.- Personal de Protección Civil en la zona sur de Sinaloa, confirmó que al momento la cifra de lesionados tras el choque por alcance entre un camión de pasajeros de la empresa Costa de Oro y la plataforma de un tráiler cargada con madera, subió a seis. 

Óscar Osuna Tirado, coordinador de Protección Civil destacó que las personas que fueron sacadas entre los asientos, fierros y estacas de manera, fueron trasladados al hospital General de La Cruz de Elota, cinco de ellos adultos y una niña. 

Se eleva a 7 la cifra de lesionados en accidente de camión de pasajeros en la Mazatlán - Culiacán

Indicó que de momento se desconoce el estado de salud o el tipo de lesiones que sufrieron, pero garantizó que, de ser necesario y tras la valoración, hay condiciones para trasladarlos a hospitales especializados de Mazatlán y Culiacán. 

Dijo que la unidad de pasaje marcada con el número económico 1147 y placas 28-HA-IC, partió con 34 personas a bordo desde Oaxaca y vino haciendo algunas paradas en Guadalajara, Mazatlán en donde dejó algo de pasaje y se dirigía a Sonora, como destino final, pero esto no pudo suceder debido, hasta el momento, a causas desconocidas. 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1207472273354064

No obstante, y a decir de los pasajeros de la unidad Costa de Oro, pudo tratarse de un descuido del chofer quien venía marcando velocidades de moderadas a fuertes y quizá algún pestañeo lo sacó de ruta para impactarse con la plataforma cargada de manera, mismoa que quedó dentro de la unidad de pasaje. 

El coordinador de Protección Civil en Mazatlán dijo que todavía se lleva a cabo la revisión médica de las personas que siguen en la zona del accidente, y que de requerirse atención, la tendrán de inmediato. 

“Las personas que hasta el momento han sido auxiliadas y trasladadas al hospital están bajo la observación y en caso de requerirse, podrían ser remitidas a clínicas de Mazatlán o Culiacán, pero esto será hasta que la valoración”, dijo el funcionario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.