Al momento

Policíaca

¡Se le hundió la tierra! Rubén cae cuatro metros y queda atrapado en Bacurimí, Culiacán

El accidente ocurrió en un domicilio abandonado en la comunidad de Bacurimí; los trabajos de rescate duraron varios minutos ya que una pesada losa de concreto cayó sobre el joven que terminó lesionado

| Internet

Culiacán, Sin.- Un joven que cayó a una fosa séptica de cuatro metros de profundidad en un domicilio abandonado, fue rescatado por bomberos en el poblado de Bacurimí perteneciente sindicatura de Culiacancito.

El herido fue identificado como Rubén “N” de 24 años quien por la tarde del domingo sufrió la caída, pero no fue todo, ya que una pesada losa concreto se precipitó sobre él y lo mantuvo atrapado en el domicilio abandonado ubicado sobre la carretera que comunica hacia Culiacancito.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Una llamada que se recibió al 911 reportó que en ese lugar estaba una persona atrapada, por lo que de inmediato todos los cuerpos preventivos se movilizaron, entre ellos bomberos de Culiacán, personal de Protección Civil municipal, policías municipales y socorristas de Cruz Roja.

Luego de cerca de más de media hora de maniobras lograron sacarlo y paramédicos de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios, posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.