Al momento

Policíaca

"El Pistolas", uno de los asesinados del fin de semana en Guasave ya fue identificado

El primero de los homicidios se registró el sábado en la sindicatura de Benito Juárez y el segundo en las cercanías de Guayparime

| Internet

Guasave, Sin.- Dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos el pasado fin de semana en la zona norte del municipio y solo uno de ellos ya fue identificado por sus familiares.

El sábado por la mañana las corporaciones localizaron el cuerpo de un individuo en estado de descomposición, por el bordo del Canal Alto a espaldas de una empresa procesadora de alimentos, en las cercanías de la sindicatura de Benito Juárez.

Te puede interesar: Encuentra la Policía de Guasave una Escape abandonada con rastros de sangre

La víctima tenía entre 35 y 40 años y hasta el momento no ha sido identificado.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Las autoridades presumen que el desconocido fue ultimado en otro sitio y luego su cuerpo lo arrojaron junto a la mencionada obra hidráulica.

El segundo crimen se registró el domingo por la mañana detrás de una empresa refresquera ubicada en las cercanías de la comunidad de Guayparime, junto a la carretera México 15, como a 7 kilómetros al norte de esta ciudad.

También puedes leer: Víctor era trailero y fue al que hallaron asesinado el domingo en Guasave

Ahí fue localizado el cuerpo de Víctor, “N”, de 36 años, conocido como “El Pistolas”, de oficio trailero y el cual fue ultimado de un disparo en la cabeza.

La unidad en la que andaba el joven fue localizada abandonada y con rastros de sangre por el Canal 23 este lunes por la mañana y posteriormente ante tal hallazgo sus familiares se trasladaron a conocida funeraria donde lo identificaron plenamente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.