Al momento

Policíaca

¡Cuidado dos tráileres chocan en Los Mochis! Los hechos frente a El Trébol toma precauciones

Por fortuna no se reportan personas lesionadas, pero la circulación es súmamente lenta ¡teb paciencia

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un choque entre dos tráileres se registró la mañana de este lunes 13 de junio sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del Lienzo Charro, en la zona conocida como El Trébol. 

En menos de una hora, dos accidentes se han registrado sobre la rúa, uno kilómetros más adelante en las inmediaciones de un vivero, y este otro que fue protaginizado por dos pesadas unidades de carga pesada. 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/580516900325352

En el caso de los tráileres se indica que por alcance cuando uno de color azul que iba cargado con pacas, le pegó en la parte posterior a otro mas con una larga caja, pero hasta el momento no se ha indicado qué era lo que transportaba.

Los primeros reportes destacan  que el chofer del camión azul iba por el carril de rebase y 80 metros antes de llegar a El Trébol impactó en la parte posterior a la otra unidad; por fortuna no se reportan personas lesionadas, sólo daños materiales. 

La falta de control del volante, las altas velocidades, además de la pesada carga, fueron de momento, algunas de las causas que pudieron general este accidente del que no se reportan afortunadamente lesionados. 

Sigue la información poliaca en la sección especial de Línea Directa

No obstante el daño que genera este accidente a la circulación es importante, sobre la carretera se aprecia una larga fila de unidades que están esperando que las autoridades de la Guardia Nacional Carreteras les indique que pueden moverse. 

Se espera que las maniobras para retirar los tráileres del paso, duren todavía varios minutos, por lo que se pide a los automovilistas tomar las debidas precauciones, como controlar la velocidad, atender las indicaciones y mantener la paciencia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.