Al momento

Policíaca

Una falla mecánica provoca accidente y deja una mujer lesionada en la Tabachines 2, Los Mochis

La mujer fue traslada a un hospital de la ciudad para descartar golpes internos derivado del accidente

| Internet

Los Mochis, Sin. – Un mujer lesionada y daños valuados en miles de pesos dejó como resultado un aparatoso accidente, en la colonia Tabachines 2, en Los Mochis, la mañana de este domingo. 

Información recabada en el lugar, una camioneta de la marca Nissan, color blanca, transitaba de sur a norte por la calle Doroteo Arango, al cruce con la calle Ignacio Ramírez, presentó una falla mecánica en los frenos y se impactara contra un vehículo Chevrolet color café. 

En este percance dejo una mujer con lesiones en la cabeza, la cual fue atendida por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), posteriormente fue trasladada a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica especializada para destacar un golpe interno derivado del accidente vial. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Tránsito municipal, quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de daños.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.