Al momento

Policíaca

¡Velocidad fatal! Jugaban “carreritas” en sus motos, chocan entre sí y una persona muere 

El hecho fue reportado alrededor de las 23:40 horas del viernes por personas que se percataron del accidente registrado tras retarse los conductores a jugar carreras; hay una mujer lesionada 

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre perdió la vida de manera casi instantánea luego de un accidente tipo choque entre dos motocicletas durante los últimos minutos del viernes 6 de mayo en la sindicatura de Quilá, Culiacán

Muere un hombre y dos más salen heridos en un choque de motocicletas en Quilá

El percance ocurrió sobre la calle Guadalupe Victoria, esquina con la calle Tabachín y también se confirmaron a dos personas lesionadas tras este encontronazo nocturnos que nuevamente activó a las dependencias de seguridad, vialidad y médicas. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El reporte fue hecho a los servicios de emergencia alrededor de las 23:40 horas, y en él, se indicó sobre el accidente entre las dos unidades, cuando aparentemente sus tripulantes jugaban carreras al momento de impactarse. 

Muere un hombre y dos más salen heridos en un choque de motocicletas en Quilá

Socorristas acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a un hombre y una mujer, que viajaban en una de las unidades, mientras que el otro afectado quedó muerto en el sitio de manera casi instantánea. 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/737644420754287

La víctima fue identificado con el nombre de Emanuel “P”, de 34 años de edad, con domicilio a unos metros de donde sucedieron estos hechos. Peritos de la Dirección General de Investigación Criminalista acudieron a dar fe y dar inicio con las diligencias correspondientes por el deceso.

Muere un hombre y dos más salen heridos en un choque de motocicletas en Quilá

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.