ACCIDENTE

¡Velocidad fatal! Jugaban “carreritas” en sus motos, chocan entre sí y una persona muere 

El hecho fue reportado alrededor de las 23:40 horas del viernes por personas que se percataron del accidente registrado tras retarse los conductores a jugar carreras; hay una mujer lesionada 

Muere un hombre y dos más salen heridos en un choque de motocicletas en QuiláCréditos: Gilberto Meza
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Un hombre perdió la vida de manera casi instantánea luego de un accidente tipo choque entre dos motocicletas durante los últimos minutos del viernes 6 de mayo en la sindicatura de Quilá, Culiacán

El percance ocurrió sobre la calle Guadalupe Victoria, esquina con la calle Tabachín y también se confirmaron a dos personas lesionadas tras este encontronazo nocturnos que nuevamente activó a las dependencias de seguridad, vialidad y médicas. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El reporte fue hecho a los servicios de emergencia alrededor de las 23:40 horas, y en él, se indicó sobre el accidente entre las dos unidades, cuando aparentemente sus tripulantes jugaban carreras al momento de impactarse. 

Socorristas acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a un hombre y una mujer, que viajaban en una de las unidades, mientras que el otro afectado quedó muerto en el sitio de manera casi instantánea. 

La víctima fue identificado con el nombre de Emanuel “P”, de 34 años de edad, con domicilio a unos metros de donde sucedieron estos hechos. Peritos de la Dirección General de Investigación Criminalista acudieron a dar fe y dar inicio con las diligencias correspondientes por el deceso.