DESAPARECIDA

Familia de María Fernanda Osorio la busca; desapareció desde el lunes 2 de mayo, en Los Mochis

La jovencita, de apenas 20 años de edad, está desaparecida desde el pasado lunes

Créditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Los Mochis, Sin.- Familiares de María Fernanda Osorio Fernández, confirmaron que la joven se encuentra desaparecida desde el pasado lunes, por lo que piden la ayuda de la ciudadanía que pueda tener cualquier información que lleve a su paradero.

María Fernanda Osorio es de tez blanca, complexión delgada, aproximadamente 1.60 metros de estatura y tiene cabello castaño.
La última vez que fue vista, María Fernanda salió de su domicilio en la colonia Diana Laura Riojas, en Los Mochis, y desde entonces se perdió todo contacto con ella, situación que no es normal y que tiene bastante preocupados a sus seres queridos.

Sus familiares han emprendido una campaña a través de redes sociales para intentar localizarla, ya que aunque algunos allegados afirman que la joven tenía planes de visitar el municipio de Choix, no se tiene conocimiento de que haya viajado por su propio pie al serrano municipio.

Familiares de la joven ponen a disposición de la ciudadanía el número telefónico 6683-20-45-66 para cualquier información que pueda llevar a localizarla, la cual también puede ser entregada a los números de emergencia local.