Al momento

Policíaca

Muere un motociclista tras chocar contra el puente del Canal Lateral 18

Un joven murió luego de caer a las aguas de la mencionada obra hidráulica, tras el aparatoso percance

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un motociclista murió la tarde de este jueves luego de chocar en contra de la estructura de un puente que atraviesa el Canal Lateral 18, justo a la altura del entronque con la carretera México 15.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, sólo se dijo que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, tés clara, de complexión delgada y quien vestía ropa de trabajo en color azul mezclilla y con franjas antirreflejantes.

Trascendió qué el motociclista circulaba de norte a sur sobre el libramiento del Canal Lateral 18, y al llegar a la altura del cruce con la carretera internacional, aparentemente intentó evitar un choque con otro vehículo, por lo que se salió de la carretera hacia su costado derecho y terminó chocando en contra del barandal del puente.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1373059863166902

Producto del encontronazo, el joven cayó inconsciente al Canal Lateral 18, y algunos testigos intentaron ayudarlo mientras que otros hablaban a los números de emergencia para reportar el accidente, pero para cuando llegaron los cuerpos de auxilio, el joven ya no contaba con signos vitales.

Ante esta información, personal de la vice fiscalía de justicia se trasladó al sitio para iniciar una carpeta de investigación y recabar evidencias en el lugar del accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.