Al momento

Policíaca

Hallan a un hombre muerto en un cerro cerca de la presa “Eustaquio Buelna”

Estaba tirado en una vereda que usan ciclistas como pista, y aunque el reporte se hizo desde el miércoles, fue hasta este jueves que lo encontraron

| Internet

Guamúchil, Sin.- El cadáver de un hombre fue encontrado en un cerro cercano a la presa “Eustaquio Buelna”, en Guamúchil, y aunque el reporte se hizo desde el miércoles, fue hasta este jueves que se le pudo localizar.

El cuerpo ya estaba en estado de descomposición y corresponde a un hombre joven que vestía pantalón negro y camisa azul, y hasta el momento se ignoran las causas del deceso.

La versión es que un grupo de jóvenes que practican el ciclismo de montaña lo encontraron por una de las veredas que les sirve como pista, y la mañana de este jueves inició la búsqueda y fue alrededor de las 11:00 horas que lo pudieron ubicar.

El cerro donde se dio el hallazgo está cerca de un camino que conduce a la obra de toma de la presa “Eustaquio Buelna”.

La persona fallecida está en calidad de desconocida, y fue llevada a una empresa funeraria para que le practiquen la necropsia para precisar las causas de la muerte y esperar a que sea identificado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.