Al momento

Policíaca

Fue torturado y asesinado: Era un hombre el cuerpo sin vida encontrado emplayado y embolsado en Culiacán

El cuerpo estaba sobre una brecha que comunica de la carretera México 15 hacia El Ranchito

| Internet

Culiacán, Sin.- Era un hombre y estaba torturado, el cuerpo sin vida encontrado emplayado y embolsado en una brecha de terracería que comunica de la carretera Internacional México 15 hacia el ejido El Ranchito, en el sector sur de la capital sinaloense.

La víctima es de complexión regular, tez morena clara, de entre 45 y 50 años y se desconoce la vestimenta que usaba debido a que estaba totalmente emplayado y embolsado.

¡Lo asesinaron! Era un hombre el cuerpo sin vida encontrado emplayado y embolsado en Culiacán

Agentes de las diferentes corporaciones policiacas fueron notificados sobre el asesinato a las 10:15 horas y elementos de la Policía Estatal Preventiva encontraron el cadáver frente a una yarda de tráileres, por lo que acordonaron el lugar para evitar la alteración de evidencia.

¡Lo asesinaron! Era un hombre el cuerpo sin vida encontrado emplayado y embolsado en Culiacán

En tanto, personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el lugar, mientras policías de la Fiscalía General del Estado se encargaron de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y finalmente el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.