Al momento

Policíaca

Yoselin es localizada sana y salva por agentes de la Policía Estatal Preventiva

La menor fue encontrada en las inmediaciones del municipio de Cosalá y será entregada a sus familiares en Pueblos Unidos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Yoselin, la estudiante de secundaria que fue privada de su libertad por tres hombre afuera del plantel educativo que se ubica en la comunidad de Pueblos Unidos, en la sindicatura de Emiliano Zapata la tarde de este miércoles, fue localizada sana y salva por agentes de la Policía Estatal Preventiva en las inmediaciones del municipio de Cosalá.

Agentes de la PEP realizaron un operativo en esa comunidad tal y como lo ordenó el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, y este se extendió a varios municipios del sur de la entidad durante la tarde noche de este miércoles, hasta que finalmente la encontraron cerca del municipio citado.

Los uniformados la trasladarán hacia la comunidad de Pueblos Unidos y se la entregarán directamente a sus padres, luego de la privación ilegal de la libertad que sufrió la menor de edad afuera de la escuela secundaria.

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1522078140625035264

La tarde de este miércoles el 911 recibió una denuncia sobre la privación de la libertad de Yoselin, de 13 años, afuera de la institución educativa y se dijo que tres hombres la interceptaron y la subieron a la fuerza en un automóvil del que dieron las características que se trataba de un Volkswagen Jetta o un Toyota Corolla, café.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los docentes notificaron a sus familiares de lo sucedido y agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde fueron informados sobre lo ocurrido, y posteriormente el titular de la institución de seguridad en el estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, anunció que se realizaría un operativo, el cual terminó está noche con la localización de la adolescente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.