Al momento

Policíaca

El humo alertó a la colonia 10 de abril en Culiacán ¡Las Quesabirrias y otro local se quemaron!

El reporte para sofocar las llamas fue sobre el bulevar Emile Barline y Obrero Mundial en la colonia 10 de Abril en donde se ubica conocida taquería

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un incendio en dos locales comerciales activó a los cuerpos de emergencia durante la madrugada de este martes 4 de mayo, en las esquinas de los bulevares Obrero Mundial y Emile Barline, en la colonia 10 de abril, Culiacán. 

El reporte fue hecho alrededor de las 4:30 horas por vecinos del sector que se percataron que salía humo y después se activó el fuego en los locales comerciales, entre los que se ubica un negocio de comida icónico en Culiacán, “Las Quesabirrias” 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

https://twitter.com/linea_directa/status/1521828225470525440?s=24

Ante la alerta, rápidamente acudieron al lugar varías unidades de Bomberos Culiacán y elementos de Protección Civil, quienes iniciaron con los trabajos en el área; posteriormente tras varios minutos  la situación quedó controlada.

Los daños se calculan en varios miles de pesos, ya que fueron  dañados por las llamas un local comercial mientras que otro presentó calentamiento y fue necesario abrirlo para ventilarlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.