Al momento

Policíaca

Llegaron “bravos” a cargar gasolina, empleados les piden respeto y terminan golpeados en Culiacán

El parte policial indica que fueron al menos dos despachadores los lesionados en el sector Barrancos, Culiacán; los agresores iban armados

| Internet

Culiacán, Sin.- Un grupo de jóvenes que portaban armas de fuego, lesionaron a golpes y a cachazos a por lo menos dos  trabajadores de una gasolinería ubicada en una plaza comercial en el sector Barrancos.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:45 horas de este lunes, cuando el ocupante de un automóvil compacto Nissan se metió “a la brava” sin hacer fila para pedir que les despacharan gasolina. 

Los automovilistas que esperaban cargar combustible comenzaron a quejarse, por lo que los trabajadores de la estación de servicio se dirigieron a los ocupantes de la unidad que minutos antes llegaron y se metieron a la fila. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los jóvenes armados se retiraron, pero no sin antes amenazar  a los gasolineros; minutos regresaron en el March pero como más acompañantes y a decir  de testigos, más de uno portaba armas de  fuego. 

Posteriormente el grupo de jóvenes comenzó a golpear a los trabajadores provocándoles lesiones en la cabeza con las cachas de las pistolas, además de ser pateados en diferentes partes del cuerpo.

Una vez descargada la ira, los iracundos “clientes” se retiraron del sitio, mientras que testigos dieron aviso a las autoridades. Los heridos se trasladaron a recibir atención médica por sus propios medios y elementos de la Policía Municipal acudieron para levantar el parte informativo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.