Al momento

Policíaca

Video: Arrestan a uno de los que echó "ceritos" en Guamúchil y aseguran otra camioneta

El propietario de la unidad reconoció ante los agentes ser participante de los desmanes

| Internet

Guamúchil, Sin.- Un hombre que participó en los desmanes en calles de Guamúchil y que se difundieron en videos fue arrestado la noche de este lunes y se aseguró la camioneta en que viajaba.

Joel “N”, a bordo de una vagoneta Toyota blanca de procedencia extranjera modelo 97, fue grabado echando “ceritos” en el cruce del bulevar, Francisco Labastida Ochoa y la carretera Guamúchil-Angostura.

El video se difundió en redes sociales durante el domingo y poco después de las 19:00 de este lunes fue ubicado circulando por la calle 5 de Mayo y avenida Ferrocarril.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal entrevistaron al hombre y aceptó ser uno de los que participó en los disturbios.

Los agentes procedieron a arrestarlo y lo llevaron a la barandilla municipal y la unidad motriz fue remolcada a la pensión vehicular.

Esta fue la segunda camioneta asegurada por estos hechos, pues la noche del domingo se ubicó abandonada en el estacionamiento del estadio de beisbol Alberto Vega Chávez una Ford roja.

Otras unidades que participaron es un Corvette rojo y una camioneta pickup blanca.

https://twitter.com/linea_directa/status/1531471315063828480

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.