Al momento

Policíaca

No para ola de asesinatos en Culiacán: Matan a balazos a un hombre de cabello canoso; no está identificado

El asesinato se registró sobre las calles de la colonia Providencia, al suroriente de la capital sinaloense

| Internet

Culiacán, Sin.- A balazos fue asesinado un hombre junto a un negocio de fierro viejo que se localiza en la colonia Providencia, ubicada al suroriente de Culiacán, al mediodía de este lunes.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La víctima no está identificada; se sabe que es de complexión regular, tez morena, de entre 50 y 55 años, cabello canoso, vestía playera color verde, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis negros.

Junto a negocio de fierro viejo al sur de Culiacán, matan a balazos a un hombre

El homicidio se reportó al 911 a las 11:55 horas de este inicio de semana, en el que indicaban que sobre las calles Santa Lucía y Tomate, estaba una persona privada de la vida a balazos, por lo que agentes de la Policía Municipal de Culiacán se trasladaron al lugar.

Junto a negocio de fierro viejo al sur de Culiacán, matan a balazos a un hombre

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y al tratar de darle los primeros auxilios, solamente confirmaron que ya no tenía signos vitales, mientras que los agentes acordonaron el lugar para que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargara de procesar el lugar en búsqueda de evidencias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.