Al momento

Policíaca

Autoridades ven positivos operativos en Mazatlán: Hubo detenidos, autos recuperados y accidentes evitados

Una mujer remitida por conducir en estado etílico, otra por maniobrar una moto con reporte de robo y dos menores de edad, son parte de las detenciones detalladas en boletines informativos

| Internet

Mazatlán, Sin. — Fin de semana con incidencia vial a la baja, en Mazatlán; siete percances con saldo de 337 mil pesos en daños materiales y una persona lesionada, son parte de las estadísticas que informa la Dirección de Tránsito Municipal mediante un boletín informativo.

Dentro de los resultados positivos que maneja la información, aparecen la sanción a 46 personas que fueron detectadas en los filtros del dispositivo de alcoholimetría; entre estos destaca que una mujer fue llevada ante el juez cívico, de 11 que fueron detectadas; los varones siguen dominando la falta con 35 sancionados, pero en esta ocasión son llevados a barandilla.

Agentes preventivos de Mazatlán recuperan vehículos con reporte de robo; hay cinco detenidos

Tres conductores tuvieron que retornar en autos del servicio público al quedarse sin unidad por ser llevada a la pensión correspondiente, al cubrir la cuota correspondiente el vehículo sería liberado.

Tres motocicletas y una camioneta con reporte vigente del mes de mayo, fueron recuperados por elementos de la Policía Municipal al realizar recorridos preventivos; destaca que hay cinco personas detenidas por conducir dichas unidades, dos menores de edad de 14 y 15 años vecinos de la colonia Loma Bonita, una dama de Santa Teresa, todos quedaron a disposición de la Policía de Investigación para conocer su situación jurídica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.